SOLO VERÁS ESTA PÁGINA UNA VEZ ¡NO LA CIERRES!

Ya cai has terminado 90%

¡Enhorabuena! Tu registro a la formación gratuita está confirmado.

Ahora queremos compartirte los pasos importantes que debes seguir.

¡Dale al play!

 

¡Obtén tu pase VIP a nuestra formación por solo 9€!

Este pase VIP está creado para las mujeres comprometidas con esta su bienestar físico, mental y su crecimiento  y que desean vivir una experiencia exclusiva con Silvia Cobos.


Estarás en primera fila y en una sala exclusiva con un contenido también exclusivo. Tendrás un día más de formación en Exclusiva, accediendo a tus dudas y dándote un soporte cercano para maximizar toda tu experiencia formativa.


Valorado en 100 €

El pase VIP está creado para un grupo exclusivo de mujeres como tú que queréis vivir de forma excepcional esta formación y acceder a recursos de alto valor desarrollados por nosotros.

¿ QUÉ INCLUYE?

Este pase PREMIUM es limitado y además de tener acceso a la formación en directo, también tendrás:

Sala de Zoom privada con Silvia Cobos

Los pases VIP serán los únicos en recibir el acceso a la sala de Zoom.

Además, las dudas que se resuelvan de la formación serán solo de las personas que se encuentren en la sala de Zoom.

Estarás en primera fila desde el inicio.

Las 100 recetas imprescindibles para mantenerte en tu peso ideal.


 

El libro de las 100 recetas deliciosas para Tonificar incluye desayunos, comidas y cenas de platos bajos en calorías ideales para tonificar (y que no necesitan más de 30 minutos para prepararse).

Descubre cómo comer sano de manera sabrosa y nutritiva con recetas para toda la familia.

Sesión Extra de «Estrategia»

Al finalizar la formación en directo, pondremos el broche de oro con una sesión grupal privada con Silvia de Consultoría Estratégica.

Para aquellas mujeres sin pase vip, cuando finalice la formación no podrán visualizar lo que ocurre, sin embargo, los vip se quedarán durante 30 minutos más.

Las plantillas Exclusivas

Las plantillas que utilizamos para definir y alcanzar nuestros objetivos fácilmente, con las plantillas editables vas a descubrir lo fácil que es organizarte.

LOS PASES VIP SON LIMITADOS Y ESTA ES TU ÚNICA OPORTUNIDAD.



Esa es la realidad de lo exclusivo, porque solo unos pocos pueden estar en la primera fila y Silvia, así lo quiere. Es la forma de mantener la Personalización y atención en cada uno de vosotras. 

Decirte, que una vez cierres esta página o salgas de ella, no tendrás opción de adquirir tu pase Vip, el momento es ahora.