fbpx

¿Quienes somos?

¿Quienes son Israel Parra y Silvia Cobos?

Israel Parra es Entrenador Personal, coach deportivo, monitor de Musculación y Fitness, es un profesional registrado que cumple con el código ético de profesionales del ejercicio físico acreditado por la Federación Española de Fitness.

Silvia Cobos es Personal Trainer, coach deportiva, especialista en Nutrición y dietética, profesional registrada que cumple con el código ético de profesionales del ejercicio físico acreditado por la Federación Española de Fitness.

Juntos forman el equilibrio perfecto de Salud y Fitness, “llevamos años ayudando a todas las personas que desean conseguir el físico que siempre han deseado; es muy fácil conseguirlo con las herramientas adecuadas”

Silvia: “Después de ser Mamá Nunca dudé que recuperaría mi figura, con todos nuestros conocimientos y experiencias sabía que no me iba a resultar un obstáculo. Por supuesto con trabajo duro pero con la Alimentación adecuada, Entrenamiento y con la Motivación de Mi Coach Israel Parra tenía claro que no me iba a resultar difícil”

Nos dedicamos a ayudar a todas las personas que deseen una transformación en su físico, enseñándoles Hábitos saludables, Alimentación y haciendo ejercicio físico.

Gracias a la gran experiencia de ser Padres se dieron cuenta de que hay muchísimas mujeres que tenían que renunciar a su físico por este motivo.

Israel “Por este motivo decidimos dedicarnos en cuerpo y alma, convirtiendo Tus preocupaciones y Objetivos en los Nuestros. Nos encargamos de que todas las personas que lo deseen consigan el físico que siempre han deseado; librándose de esos kilos de más, obteniendo Ganancia Muscular, recuperar la silueta, sea cuál sea Tu Objetivo, nos encargamos de ayudarte para que consigas el Físico que Deseas y Te Mereces”

Si estás dispuesto a dar un paso más, a pasar al Siguiente Nivel si estas decidido o decidida a Alcanzar el Físico que siempre has deseado, ponte en contacto con Nosotros estaremos encantados de ayudarte como lo hacemos con todas las personas que han decidido Convertirse en Guerrer@s

Te enseñaremos el camino para que Sí o Sí llegues a tu Objetivo Sin Posibilidad de Fracasar en el intento.

¿Cuánto cuesta no intentarlo?

Date la Oportunidad de crear tu Mejor versión, Si yo Puedo Tú Puedes.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

A %d blogueros les gusta esto: